Nacional, Sunday 23 de November de 2014

Los jóvenes del partido de Mauricio Macri realizaron una campaña para prevenir el SIDA en Córdoba con una imagen sugestiva. 

Una campaña de concientización sobre el sida, impulsada por el PRO, generó un gran revuelo porque el volante que se distribuyó en la provincia serrana estaba ilustrado con una foto que enviaba un mensaje polémico.
 
En el marco de la cruzada denominada "PROtegete" que lleva a cabo una agrupación juvenil macrista de la provincia de Córdoba, se repartieron folletos que muestran una vagina con un cierre, que parece recomendar no tener sexo como forma de evitar la enfermedad.
 
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, estuvo el sábado en Villa Carlos Paz con los golfistas Eduardo "Gato" Romero y Ángel "El Pato" Cabrera; este último podría sumarse al espacio político que administra la ciudad de Buenos Aires, como parte de la estrategia de desarrollo partidaria a nivel nacional.
 
El líder del PRO ya es representado en esa provincia por figuras vinculadas al mundo del deporte, como son el éx árbitro Héctor Baldassi y el basquetbolista Bruno Lábaque; la posible incorporación de Cabrera mantendría la línea de apostar por gente que tiene llegada a la gente a través de lo que hizo en una actividad ajena a la política.
 
En su paso por Córdoba, Macri apoyó las candidaturas a intendente de Marcelo Cuevas, quien va por Villa Carlos Paz, y de Darío Capitani, que busca desbancar al intendente kirchnerista Eduardo Accastello en Villa María.