Goya, Sunday 23 de November de 2014

Se  corrió la primera edición de la prueba denominada Esquina – San Isidro la misma conto con el apoyo de la Municipalidad donde participaron pedalistas de varias provincias de Argentina. Ver Galería de Fotos.

El evento deportivo  tuvo un recorrido de 70 km sobre la ruta Nacional Nro 12, a las 14 hora  medio centenar de competidores de categorías Elite, Master  B,C y D  largaron desde la Ciudad de Esquina en busca de la meta final ubicada en el pueblo de San Isidro.

El desarrollo de la competencia fue sin inconveniente y normal, la Intendente de San Isidro, Vilma Ojeda se mostró muy satisfecha y agradeció a todos los que hicieron posible la realización de este buen espectáculo y muy novedoso para su gente teniendo en cuenta que es la primera vez que se hace una carrera de esta magnitud con la presencia de competidores de Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, agradeció también a la Policía de la Provincia, delegación Goya, a la Comisión de Ciclismo de Esquina encabezada por el legendario Pedro “Pacho” Echevarría, al Sr Raúl Insaurralde por su apoyo incondicional, al personal municipal en sus distintas áreas y a la Prensa toda por el apoyo a la defunción y promoción.

Los resultados en las distintas categorías es la siguiente.

Master D

1º) Luis Gauna

2º) Eduardo Sanchez

Master C

1º) Pedro Echeverría

2º) Sonia Ferrara

3º) Carlos Gutierrez

4º) Antonio Ortiz

5º) Cesar Sartore

Master B

1º) Leonardo Diez

2º) Fabián Silvero

3º) Federico Checher

4º) Luis Oscar López Reyes

5º) Eduardo Salame

Elite

1º) Cesar Ignacio Caíno

2º) Roberto Alegre

3º) Diego Asis

4º) Luis Aquino

5º) Ricardo Ibañez