Corrientes, Sunday 23 de November de 2014

Personal de la Comisaría Séptima Urbana, gracias a su oportuna y rápida intervención, lograron impedir que un joven mayor de edad, se quitara la vida con la modalidad del ahorcamiento.

El hecho, se habría registrado el domingo 23, cuando alrededor de las 13:30 horas, Efectivos Policiales de la mencionada Comisaria Séptima, fueron informados que en un descampado existente en las inmediaciones de la intersección de las calles Santa Catalina y Aconcagua, una persona del sexo masculino, habría intentado quitarse la vida.

Ante esta situación, rápidamente los Policías se dirigieron al lugar, donde al llegar efectivamente constataron que-por causas que se investigan-; un joven de 26 años de edad, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida con la modalidad del ahorcamiento, accionar que no logro consumar gracias a la inmediata intervención de los Policías, quienes procedieron a corta la soga de la cual pendía d un extremo a un árbol.

Posteriormente a esto, el joven fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde luego de recibir la atención medica necesaria, se diagnostico que habría sufrido lesiones leves y no ponen en riesgo su vida; siendo luego dado de alta y puesto bajo el cuidado de un familiar del mismo..

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría Decimoquinta Urbana, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.