Corrientes, Sunday 23 de November de 2014

La lista “Integración y Compromiso” continúa recorriendo las distintas sedes judiciales y escuchando a los asociados. A una semana de las elecciones para elegir la nueva conducción del Colegio de Magistrados y Funcionarios, agradecen el apoyo de los asociados y su acompañamiento.

Durante este tiempo, se inició espontáneamente el contacto con los asociados, anunciando la formación de la lista, las propuestas y los logros obtenidos por la actual comisión.

Seguidamente, los integrantes de la lista “Integración y compromiso”, visitaron las distintas sedes judiciales, tanto en el interior como en Capital, comenzando por los TOP 1 y 2, Defensorías y Fiscalías de Cámara y Juzgado de Ejecución de Condena. Luego se hicieron presentes en los Juzgados y Fiscalías Correccionales, en el Superior Tribunal de Justicia y en el edificio de Pellegrini 917 tomando contacto con magistrados y funcionarios de los distintos  fueros.

En la última semana se llevaron a cabo tres reuniones en el edificio de 9 de Julio y San Juan, comenzado por la Fiscalía General, Cámara de Apelaciones, Juzgados Laborales y Juzgados Civiles y Comerciales. Asimismo, comunican que el día martes se continuará con las visitas a los edificios de calle Pellegrini 1058 y 1067.

Integración y Compromiso se hizo presente en el interior provincial, visitando Saladas y Bella Vista y paralelamente los representantes de la lista en el interior realizaron la misma actividad, promocionando las propuestas con muy buena recepción por parte de los asociados.

Entre los aspectos abordados se enfatizó sobre la necesidad de fortalecer los vínculos institucionales con otros actores estatales y no estatales a fin de lograr nuevos objetivos que contribuyan al mejoramiento del servicio de justicia y en la necesidad de participación de los asociados para realizar gestiones concretas en tal sentido. 

Un modelo de gestión participativo y focalizado en la horizontalidad propuso la candidata a presidenta de la lista Dra. Luz Masferrer en estas visitas, agregando el Dr. Buenaventura Duarte la ampliación de los servicios al asociado y el fortalecimiento de la capacitación.

Los candidatos de Integración y Compromiso, hacen extensivo su agradecimiento por la difusión dada por los medios de comunicación de toda la provincia de nuestras propuestas, haciendo conocer a su vez a la comunidad, los propósitos de la institución.

Integración y Compromiso invita a todos los asociados a sumarse el día 28 a participar del acto eleccionario en las seis mesas habilitadas para el sufragio en toda la provincia (Capital, Goya, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Paso de los Libres y Santo Tomé), resaltando el postulado rector que los caracteriza:  “Un Colegio donde el asociado es protagonista”.