Corrientes, Sunday 23 de November de 2014

El próximo martes 25 de noviembre en la Plaza Juan de Vera de Corrientes y el jueves 27 de noviembre en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia, la Universidad de la Cuenca del Plata organizará un evento promocional.


Con veinte años en el ámbito de la Educación Superior, la Universidad de la Cuenca del Plata se destaca por su modelo pedagógico y la conducta de estudio que propone a sus estudiantes en cada una de sus carreras. En la actualidad, ya han llegado a dieciséis las promociones de graduados de las distintas disciplinas que ofrece la Universidad, generando así una alta presencia de los profesionales que se forman en cargos de jerarquía y en empresas e instituciones de renombre.

“La Cuenca va donde vos estas” es una actividad que se realiza para acercar información a aquellos interesados en las distintas carreras que ofrece la Universidad en el marco de sus cinco Facultades.

El martes 25 de noviembre desde las 17hs y hasta las 21hs, la Plaza Juan de Vera será el escenario principal para el stand de la UCP. Allí, se podrá conocer la oferta académica que dicta la sede Central de la Casa de Altos Estudios. También podrán inscribirse haciendo uso de la matrícula bonificada del 50%, presentando DNI y constancia de finalización de estudios secundarios o de alumno regular de escuela secundaria en el último año.

Mientras que el jueves 27 de noviembre, en el mismo horario en la Plaza 25 de Mayo,  (Alberdi y Julio A. Roca) también podrán recibir información e inscribirse a las carreras de la Extensión Áulica de Resistencia recientemente inaugurada, o a las carreras de la sede Central de Corrientes. Pueden acercarse el jueves por la tarde en el marco de las inscripciones abiertas de 2015, para iniciar el 2 de febrero el curso de Ingreso a la Universidad de la Cuenca del Plata.

Para solicitar informes, comunicarse al 379-4436360 (interno 155/500) o enviar consultas a [email protected], o a [email protected]