Goya, Tuesday 25 de November de 2014

Aproximadamente a las 20:30 hs de este martes, dos motos fueron los protagonistas de un accidente en Avda Francisco Sa y Avda del Trabajo, sufriendo heridas de consideración uno de ellos.

Ramón Adrián Toledo, domiciliado en Cabral 1251, se movilizaba en una Cross de color negra, de 150 cilindradas y se dirigía hacia la ciudad de Goya, encontrándose en las Avenidas antes mencionada con otra moto 110 cc, la cual estaba sobre la cinta asfáltica, tratando su conductor de hacerla arrancar. Por lo que se presume, Toledo al venir a alta velocidad, no se percató de esta situación, impactando contra ella y provocándole el desequilibrio, lo que lo hace cruzar de carril, chocando luego contra una alcantarilla y yendo a para al fondo de la misma y salvándole la vida el que se encontrara con agua y un pastizal de una altura considerable.

Actuaron en el lugar, personal policial de la Comisaría 3º, la ambulancia del Hospital Regional, donde fuera trasladado para su atención y el excepcional trabajo realizado `por Bomberos Voluntarios de Goya.