Goya, Wednesday 26 de November de 2014

Esta semana, la Municipalidad continúa con los trabajos para la construcción de  nuevos nichos que están situados en los lindes del cementerio.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce Luis Vicentín tiene previsto concretar en el lado norte del cementerio “La Soledad” de Goya,  un total de 100 nuevos nichos,  lo que se enmarca en una serie de actividades encaminadas a la mejora de las instalaciones de la necrópolis local.
 
En el sector nuevo del norte de la necrópolis, se llevan a cabo los trabajos iniciales consistentes en la construcción de la plataforma de base de hormigón. Esto permitirá dar el nivel de piso para empezar la construcción de los nichos de mampostería.
 
Los mismos se hacen como producto de la gran demanda que se registra de nuevos espacios en la sede sacramental ubicada en el Paraje Soledad. En tanto se continúan las actividades de limpieza para dar tranquilidad a los deudos que concurren periódicamente al lugar. También se llevan a cabo trabajos de refacción y de reparación de distintas instalaciones.-