Corrientes, Wednesday 26 de November de 2014

El Taller de Teatro Alternativo se despide brindando al público correntino dos obras realizadas por los alumnos que lo integran: los del primer año interpretarán "Decíme que me querés" a las 20 y los del Ciclo Superior, "Morir Para Vivir, pequeñas historias" a las 22.

Entrada Anticipada a $50 y el día del espectáculo $60 en cada una de las obras

“Decíme que me querés”

La función de este grupo de estudiantes de primer año del Taller de Teatro Alternativo, dirigido por la actriz, titiritera y directora Sra. Karen De Micheli, será el miércoles 26 a las 20 hs. presentando "Decime Si Me Queres" una pieza escrita y dirigida por De Micheli. Entrada anticipada $50 y el día del estreno $60.

“Decíme que me querés” es una obra basada en el uso y abuso de la tecnología especialmente los celulares. Es tan corta la vida y la desperdiciarlo en un aparatito y nos olvidamos de abrazarnos, de besarnos y lo más importante decir te quiero.

....Que animal tan peligroso es el hombre y tan bello a la vez... es un poco de todo y el mismo tiempo es un poco de nada...si tan solo pudiera decir una palabra, podría cambiar tantas cosas, podría..."Decime Si Me Queres" . Actúan en la misma: veinte jóvenes actores de primer año.

"Morir para vivir, pequeñas historias"

Alumnos del Ciclo Superior del Taller de Teatro Alternativo presentan una obra escrita y dirigida por ellos mismos , donde Karen De Micheli realiza la puesta en general de "Morir Para Vivir, pequeñas historias", el miércoles 26 a las 22 horas y con entradas anticipadas a $50, siendo el costo de $60, el día del estreno.

Este 2014 el Taller de Teatro Alternativo tiene el orgullo de presentar a sus egresados que, con gran empeño y dedicación se capacitaron en Dramaturgia y Dirección. Después de una ardua tarea llega el momento tan esperado. Demostrar la capacidad adquirida.
Cada historia es un descubrir, cada historia es tratar de vivir...En "Morir Para Vivir, pequeñas historias"... hay un común denominador; la muerte trágica y alocada. Muerte que libera de grandes sufrimientos, se dice que hablando se entiende las personas y aquí hablan, pero no escuchan.
"Morir Para Vivir, pequeñas historias", fue escrita y dirigida por los alumnos de Karen De Micheli, donde ella colabora con la puesta general.
Componen la obra distintos cuadros donde sus autores son; Karen Martínez de "El Bosque del Reencuentro"; Nadia Quintana en "Sebastián y Luz"; Ma. Elena Rodríguez Aragones en "Carolina y Mateo"; Agostina Lovato en "De Amor y de Odio. Sangre"; Cesar Ramirez en "Los Enamorados"; Juan Cuenca en "Seducción"; Brigitt Salinas en "En la Fiesta de Susi" y Walter Sotelo en "El Pecado de Ana".