Corrientes, Saturday 20 de December de 2014

Se llevó a cabo una reunión informativa en la sede de la Dirección de Parques y Reservas de la que tomaron parte los referentes de las asociaciones de malloneros de la provincia de Corrientes.

En la oportunidad se acordó la entrega de “vales” con los que deberán canjear por la correspondiente canasta de navidad y de año nuevo respectivamente.

Participaron de la misma, Raúl González en representación del Subsecretario de Turismo José Cheme y de la Ministro de Turismo Inés Presman; asimismo lo hizo Felipe Martínez de la Cooperativa de Malloneros de Corrientes, Pablo Sánchez de la Asociación Barrio Itatí, Miguel Cristaldo de la Asociación Cara Sucia, Alejandro Soto de la Asociación Puerto Italia, Candelario López de la Cooperativa Indupez del Barrio Itatí, José Luís Gutiérrez de la Asociación Por Todos y Para Todos, Juan Alfredo Mierez de la Asociación Unidos por Corrientes y Héctor Daniel López de Extractores de Carnada Viva “El Gauchito Gil” de San Luís del Palmar.

En este encuentro se estableció que el próximo lunes 22 de diciembre a partir de las 8:00 en la Dirección de Recursos Naturales, los delegados de las asociaciones deberán acercarse para proceder a esta entrega de “tickets”. Así, un instante más tarde los asociados podrán hacer lo propio, munidos de su DNI y carnets de pescador. Luego, los beneficiarios deberán presentarse en la distribuidora Las 1000 y Una ubicada por calle Las dalias del Barrio Jardín de la ciudad de Corrientes, donde se les entregará la mercadería.