Goya, Sunday 21 de December de 2014

El triste hecho ocurrió aproximadamente a las 06hs del día domingo en Goya, donde un obrero de la empresa Alal de nombre Jeremías Castro, se accidento cuando iba a trabajar y cayó dentro de un gran cráter que está ubicado en Bartolomé Mitre y Madariaga

La información obtenía fue que la víctima freno al llegar a dicha esquina, pero debido al asfalto mojado por la gran lluvia hizo que se arrastrara la motocicleta en la cual se desplazaba y termino cayendo. Recibió serias heridas y horas después falleció en el nosocomio local.

El gran cráter es a raíz de una obra aun no terminada de la empresa Aguas de Corriente, y lleva más de un mes en la esquina de Avda. Madariaga y Bartolomé Mitre, donde ya días atrás un automóvil cayó dentro del mismo y afortunadamente nadie resulto herido. 

El obrero de apellido Castro no corrió con la misma suerte, ya que al caer dentro del mismo, en la mañana del domingo cuándo se dirigía a trabajar a la empresa local Alal, ya que recibió serias heridas y horas más tarde termino falleciendo en el Hospital de nuestra ciudad.