Goya, Sunday 21 de December de 2014

El Partido Renovador, fuerza política liderada a nivel nacional por el candidato a presidente Sergio Massa y que en Corrientes preside Germán Braillard Poccard inauguró en la noche del viernes su flamante Sede partidaria en Goya ubicada en España 705. 

Tras las palabras para dejar abierto el local se realizó un brindis de fin de año organizado por el presidente local profesor Oscar Ferrero.

Durante el evento Germán Braillard Poccard, expreso; "Terminamos un gran año, este espacio político que nació como iniciativa de un grupo de nuevos dirigentes se consolidó a la par de la candidatura de Massa. Muchos creían que luego de haber frenado los intentos de reelección ilimitados del kirchnerismo, el Frente Renovador se derretiría y acá estamos con nuestro líder punteando todos los sondeos y nosotros en Corrientes abriendo nuestra sede Nº 14, con más de una docena de concejales y representación en toda la provincia. El 2014 fue un año de proyección y el 2015 será nuestra consolidación".

Por su parte el presidente renovador goyano Profesor Oscar Ferrero expresó;" Estoy feliz de que el Frente Renovador ya cuente con su casa propia en Goya, estoy seguro que esta fuerza joven y nueva será una efectiva herramienta para que el futuro presidente Sergio Massa conozca nuestras opiniones, problemáticas y proyectos. Invito a todos los vecinos que se den una oportunidad de participar en esta nueva propuesta".

Del encuentro en la casa partidaria de calle España 705 participaron el vice intendente de Bella Vista Rubén Lomónaco,  los concejales Cesar Lezcano (Empedrado), Carlos Klatec Romero (Paso de la Patria), Franco Scatolaro (Monte Caseros) y los dirigentes de localidades vecinas; CNP. Walter Sosa (Perugorria), CNP. Federico Robledo (Santa Lucía), Sergio Pared (Saladas), Ricardo Harvey y el CNP. Rafael Corona (Capital) y por San Luis la Prof. Teresita Lecca.