Goya, Sunday 21 de December de 2014

En la mañana del jueves 18 de diciembre, se llevó a cabo el acto mediante el cual se produjo el cambio de mando de la Prefectura Goya, dejando el mismo el Prefecto Aldo Monzón y asumiendo luego el mando el Prefecto Mario Javier Fanuchi.

El Intendente, el Secretario de Planeamiento Miguel Gracco y el Asesor Letrado Mario Quiroz, junto a Vicepresidente 1º del HCD, Juan Domingo González, acompañaron el evento.
 
Presidió el acto que se llevó a cabo en el Patio de Armas de la institución, el Jefe de Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay, Prefecto Mayor Eduardo Coutinho.
 
Luego de que ingresara la Bandera de Ceremonias junto a los efectivo formados frente a las autoridades de la fuerza e invitados especiales, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretada por la Banda Militar de Música del Batallón de Ingenieros de Monte 12.
 
Tras los saludos de rigor, el Prefecto Aldo Monzón se dirigió a los presentes expresando sus sentimientos ante la partida hacia otro destino, e hizo una reseña de todas las actividades que se llevaron a cabo durante el período que la Prefectura Goya estuvo bajo su responsabilidad.
 
Luego se arrió la Banderola que lo identifica y se izó la del Prefecto Mario Fanuchi, pidiendo el Prefecto Mayor Eduardo Coutinho al personal que respete y obedezca a su nuevo jefe.
 
Tras finalizar el acto, los asistentes compartieron un vino de honor, ocasión en que el Intendente Gerardo Bassi hizo entrega de sendos presentes a los Prefectos Aldo Monzón y Mario Fanuchi, y lo propio hizo luego el Jefe de la Policía Federal Subcomisario Roldán, y el propio Prefecto Mayor Eduardo Coutinho, quien resaltó los valores puestos de manifiesto por el Prefecto Monzón en sus tareas.
 
El Intendente Gerardo Bassi se refirió a la inclusión que se vive en estos tiempos, sumando a la misma a todas las fuerzas armadas, le deseó éxitos en su nuevo destino al Prefecto Monzón, y le dio una cálida bienvenida al nuevo Jefe de la Prefectura Goya, Prefecto Mario Fanuchi.