Goya, Sunday 21 de December de 2014

En la reunión semanal de COMUPE, el Flotante Costanera recibió a los restantes ganadores del bono contribución sorteado el sábado pasado en el marco del gran lanzamiento de la fiesta mayor.

Así mismo se procedió a entregar las primeras inscripciones a las barras pesqueras que colaboraron en la venta. Se confirmó el precio de las inscripciones para el Concurso Nacional de Pesca del Surubí 2015.

Representantes de la COMUPE, entre ellos el presidente Pedro Sa, el tesorero Eduardo Esmay, el responsable del área de prensa, Adrián Ayala, y resto de colaboradores, hicieron la entrega formal ante escribano público, del resto de los premios a quienes resultaron beneficiados por el azar. En el caso de Pedro Maidana, recibió como segundo premio un TV Led de 32 pulgadas.

Así mismo también recibieron sus correspondientes vales de inscripción para participar del Concurso Nacional de Pesca del Surubí 2015, quienes resultaron ganadores del 4° al 10° puesto. Ellos fueron: Susana Marino; Giovana Delmonte; María del Carmen Ferreyra; Griselda Andrea Fenández; Saturnino Romero; Osvaldo Miguel Aranguiz (Federación ER); y María Cecilia Panuncio. Vale decir que durante el mismo sábado, el señor Alberto López recibió el 5° premio una Caña y Reel, y el día lunes fue entregado el automóvil 0 km a Sandra Ranaletti.

Es importante mencionar que además se hizo entrega de las primeras inscripciones a las barras pesqueras que colaboraron con la venta del bono. Una de ellas, la barra pesquera del Banco Nación, con la venta de 200 bonos, recibió el total de 10 inscripciones para el concurso de pesca del año venidero. Según el presidente de COMUPE, Pedro Sa, más de 70 inscripciones serán entregadas a las barras pesqueras de nuestra ciudad, de Reconquista y Chaco.

Valores de la inscripción Concurso de Pesca del Surubí:

Ya se encuentra habilitada la inscripción para participar del Concurso Nacional de Pesca del Surubí que se realizará el sábado 2 y domingo 3 de mayo de 2015 en el marco de la 40° Fiesta Nacional del Surubí. Desde COMUPE definieron los montos promocionales para la participación de equipos embarcados según fechas:

  • Del 15 de diciembre de 2014 al 20 de enero de 2015 - Precio por equipo $2100
  • Del 21 de enero al 31 de marzo de 2015 - Precio por equipo $2500

 

  • Del 1 de abril al 1 de mayo de 2015 - Precio por equipo $2900
Es importante mencionar que la inscripción incluye las tarjetas de la cena para los integrantes del equipo y la habilitación para participar de los sorteos programados. Se pondrán en juego más de un millón de pesos en premios. Es importante, a modo de facilitar los trámites para los pescadores foráneos, que puedan acceder a la planilla de inscripción ubicada en la sección Concurso de la web oficial: www.goyasurubi.com.ar