Goya, Wednesday 28 de January de 2015

El Director de Producción Primaria de la Municipalidad de Goya, Juan Carlos Meza, fue recibido en audiencia el pasado lunes 26 del corrientes por Jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ingeniero Héctor Mario Espina. 

La entrevista había sido gestionada por Teresa Montiel,  Representante de la Asociación de Mujeres Rurales Argentina.
 
El encuentro se concretó en el despacho del Ingeniero Espina y se abordaron variados temas que hacen a la producción Agrícola de la zona, la emergencia agropecuaria, y especialmente la producción tabacalera, sus dificultades y los destinos de fondos provenientes del FET (Fondo Especial del Tabaco), al final del encuentro se estableció mantener contacto a efectos tratar  de optimizar la utilización de recursos.
 
En otro orden de cosas, Meza también se entrevisto con el ingeniero Nicolás Scarpatti, funcionario del Ministerio de Agricultura, Área Proyectos de Periurbana. En la oportunidad se abordaron temas que tienen relación con la marcha y aplicación de fondos del  Proyecto de Periurbana y Parajes rurales según convenios entre la Municipalidad de Goya el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
 
En sendas entrevistas se planteó la problemática que representa para la producción, el pésimo estado de caminos y accesos vecinales.