Corrientes, Wednesday 28 de January de 2015

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi se reunió con familias afectadas por el fuerte temporal desatado en Paso Tala, paraje perteneciente al Municipio de Perugorría y acompañó en el regreso a sus hogares.

En horas de la mañana de este miércoles, el ministro coordinador acompañó el regreso de las familias que estaban en condiciones de volver a sus casas luego de sufrir el devastador temporal. El funcionario dialogó con los damnificados para llevarles tranquilidad y hacerles saber que “la asistencia por parte del Estado correntino llegará de forma inmediata”.

Durante la mañana, Vischi recorrió las instalaciones del hospital de Perugorría donde asisten a los evacuados tras el temporal. Además dialogó con los directivos del nosocomio para ponerse en conocimiento del trabajo que siguen realizando.

Acompañaron en la recorrida del ministro el senador provincial, Henry Fick, el director de Relaciones Institucionales, José Cendoya y otros funcionarios de la cartera provincial.

Recordemos que el río Corrientes sobre el paraje Paso Tala creció de manera descomunal este año y se habrían registrado más de 280 familias afectadas dejando el paraje totalmente aislado por las inundaciones. Por esto provincia continúa en alerta permanente.