Corrientes, Wednesday 28 de January de 2015

Durante el último fin de semana, dirigentes del Partido Renovador visitaron en representación del Diputado Nacional Sergio Massa, las zonas más perjudicadas por las inundaciones y entregaron donaciones enviadas desde Tigre.
 

“La idea de Massa era venir en su visita a la provincia, pero como tuvo que posponerla por el caso Nisman, no quisimos que las ayudas se hagan esperar”, explicó Germán Braillard Poccard presidente del PR.

El recorrido provincial se inició en San Lucía donde Germán Braillard explicó que lo que el Partido Renovador de la Provincia de Corrientes busca es sumar su “granito de arena” a la situación tan problemática. También aprovecho la oportunidad para agradecer a Sergio Massa por el apoyo y acompañamiento brindado a los correntinos.

"Pasamos una década de crecimiento económico que nos encuentra con la misma infraestructura de hace 50 años. La mayor parte de las inundaciones que nos golpean cada año, son perfectamente evitables, es hora de terminar con los parches y avanzar con las situaciones de fondo, los refugios para inundados deberían ser un recuerdo del pasado si mejoramos y mantenemos las canalizaciones", se expresó el joven dirigente renovador.

También estuvo acompañando el referente del massismo goyano, Oscar Ferrero, quien  dijo a los medios locales: "Es triste que constantemente seamos noticia nacional por evacuados, espero que en los próximos eneros a Corrientes se lo recuerde a nivel nacional exclusivamente por nuestras maravillosas comparsas y nuestro chámame y nomás por los centros de evacuados, el compromiso de Massa hacia nuestra provincia es claro y por eso ponemos nuestro esfuerzo y expectativa en su liderazgo".

Cabe que recalcar la labor en la organización y el reparto de las donaciones de los referentes renovadores Federico Robledo en Santa Lucía y el contador Walter Sosa en Perugorria.