Goya, Thursday 29 de January de 2015

Bajo el eje comunicacional “viví sol y playa, chamamé y carnavales”, llega una de las actividades complementarias  enmarcadas dentro del calendario estival de la provincia.

Caracterizado por el acompañamiento del sector público con el sector privado para potenciar a Corrientes como Destino Turístico de la temporada.

En este aspecto y con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo, se realizará  el evento “Disfrazate Corrientes & Carnaval 2015”, a llevarse a cabo el próximo 10 de febrero a partir de las 23 horas en el Club Boca Unidos de la costanera sur.

Desde la organización destacaron que el evento no se suspenderá por lluvia, en caso que ocurriera, está previsto su inicio a partir de las 23:00, con diez dee jay de Chaco, Corrientes, Concordia, Posadas y Buenos Aires, un robot gigante con efectos especiales y novedades durante la noche, además de los premios y reconocimientos al mejor disfraz individual y mejor atuendo grupal.

Para la segunda edición del Disfrazate se anunció la presencia y actuación del grupo platense “Los Totoras” quienes se sumarán a esta divertida propuesta de carnaval.

Las entradas podrán adquirirse en San Juan esquina Junín (casilla municipal) en Catamerca 745, Belgrano 1698, San Juan 957, Hipólito Yrigoyen 1447 y 25 de mayo 1858, y en Resistencia, por la calle Güemes 757. 

Mensaje oficial 

En virtud de que el Ministerio de Turismo apoya y acompaña al evento “Disfrazate Corrientes & Carnaval 2015”, la ministro Presman se refirió al mismo como un aporte, una alternativa más a la oferta del verano que sigue el eje comunicacional: sol y playas, chamamé y carnaval, mencionando que ya hace cinco años se viene trabajando bajo este concepto donde se ven involucrados distintos actores, público y privado, en el que prevalecen las coincidencias y no las diferencias.