Corrientes, Friday 30 de January de 2015

La Intendente de Riachuelo Ingrid Jetter recibió de parte del Ministro de Industria Ignacio Osella el decreto para la compra de grupo electrógeno para el Centro Cárnico Municipal.
 

La reunión se efectuó en la Municipalidad de Riachuelo, participaron la intendente Lic. Ingrid Jetter; el Ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Lic. Ignacio Osella; el vice-intendente de Riachuelo, en uso de licencia,  Dr. Rolando Revollar Ochatoma y el Subsecretario de Industria Lic. Juan Pablo Gómez de la Fuente.

La intendente Ingrid Jetter realizó gestiones ante el citado Ministerio para solicitar esta ayuda económica requerida para la compra de un grupo un grupo electrógeno de 160 KVA con sistema de transferencia automática, para ser instalado en el Frigorífico de Riachuelo.

El Gobernador Ricardo Colombi  lo anunció el pasado 5 de diciembre, día de la inauguración de la planta frigorífica, allí se había comprometido a apoyar el funcionamiento, los asesoramientos, las inversiones que sigan haciendo falta y que el Ministerio de Industria se haría cargo de la inversión para la compra de un generador eléctrico. Luego de las gestiones realizadas por parte de las autoridades de la Municipalidad de Riachuelo, en el mediodía del jueves 29 de enero, el Ministro Osella entregó el decreto a la jefa comunal Ingrid Jetter.

“Este aporte para la compra del grupo electrógeno permitirá asegurar que la faena se realice con todas las reglas y condiciones sanitarias que el mercado exige. Es para brindar a pequeños, medianos y grandes productores la posibilidad de faenar sus cerdos y vacunos en una planta de calidad y asegurar que los consumidores de nuestra zona adquieran productos cárnicos saludables”, afirmó la Lic. Ingrid Jetter.