Nacional, Friday 30 de January de 2015

Por el incidente, impulsan un petitorio para que el conductor de Intrusos sea declarado "persona no grata" en la Provincia.

Jorge Rial perdió los estribos con un periodista cordobés que criticó a su novia, La Niña Loly y ahora, quieren prohibirlo en la provincia.
 
Todo comenzó días atrás, cuando Rial increpó por teléfono a Mauricio David, panelista del ciclo Insensatos, que se emite por Canal 10. El duro intercambio consistió de cuatro llamadas, pero sólo trascendió una de ellas.
 
Allí, Rial le reprocha a David haber hablado de forma "denigrante" sobre la Niña y entre otras cosas, le recuerda: "Hasta dijiste que fue porrista de Talleres". Luego, increíblemente, Rial dice desconocer qué es Talleres.
 
Pero además, el conductor de Intrusos también tiene planteos desafortunados para los cordobeses en general, ya que cuestiona la tonada ("sacame ese tonito cordobés que pone ponervioso, dale hablá bien", dice) y las costumbres típicas, como el fernet con cola. Recordemos, Mariana Antoniale es cordobesa.
 
"Es muy fácil hablar de las mujeres cuando uno es put...", comienza la grabación. "No vas a salir nunca de donde estás, quedate tranquilo, yo me voy a encargar que nunca salgas, nunca. No vas a llegar a Buenos Aires", dice otro de los tramos más fuertes.