Nacional, Saturday 31 de January de 2015

Regresaba desde Rosario en un Peugeot 408 que chocó, por alcance, contra un camión en el kilómetro 195 de la ruta 9, altura Ramallo. Tenía 50 años y era padre de tres hijos

El periodista y economista Tomás Bulat falleció esta madrugada tras colisionar el auto que lo trasladaba con un camión que iba en el mismo sentido ocurrido en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo, cuando regresaba de Rosario.
 
El siniestro ocurrió a las 2 de hoy en el carril Rosario-Buenos Aires cuando Bulat se trasladaba en un Peugeot 408. Bulat tenía 50 años y era padre de tres hijos.
 
Al parecer, no conducía sino que viajaba en la parte trasera, y murió como consecuencia del fuerte impacto, mientras que su chofer solo sufrió algunas heridas, según informó minutouno.com.
 
Por causas que tratan de establecerse, el vehículo impactó contra la parte trasera de un camión que iba en el mismo sentido.
 
Bulat era economista, periodista y docente y trabajó en Radio 10 y el C5N -donde hacía su programa “El Inversor”, y ahora estaba en América.