Nacional, Wednesday 25 de February de 2015

El delantero estaría muy cerca de irse a préstamo por seis meses con una opción de compra que sería fijada en 4 millones de dólares, según revelaron fuentes allegadas a la institución xeneize.

La intención de Gigliotti, según había afirmado el propio jugador la semana pasada, era quedarse a pelear un lugar en el equipo Xeneize, aunque la llegada Daniel Osvaldo y el regreso exitoso de Sebastián Palacios en la zona de ataque dejaron a Gigliotti relegado en las preferencias del entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Además, Boca cuenta con Jonathan Calleri, titular en el equipo ideal que piensa el 'Vasco' Arruabarrena; Andrés Chávez y Juan Manuel Martínez para la ofensiva boquense.

Pero la oferta concreta recibida por la dirigencia de Boca hace 10 días y un nuevo contacto realizado por el club Chongqing Lifan del país asiático para llevarse a Gigliotti por seis meses a préstamo con una opción de compra de 4 millones de dólares, impulsaría la salida del delantero hacia el fútbol de China.

Otra oferta que también llegó la semana pasada por el ex jugador de All Boys, San Lorenzo y Colón era la del fútbol de Dubai, pero se diluyó con el correr de los días.