Corrientes, Thursday 26 de February de 2015

Efectivos de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, junto con la participación de la División Policía de Alto Riego, tras diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda del asentamiento La Vizcacha.

Secuestraron 309 gramos de marihuana, una importante suma de dinero, elementos para cortes, pastillas de ansiolíticos y varios teléfonos celulares. Hay un detenido, que sería conocido en el mundo de la venta de estupefacientes.

Informe Policial:

El procedimiento lo concretaron Efectivos Policiales de la Dirección de Toxicomanía durante tareas investigativas que vienen realizando en el marco de tareas de prevención de delitos violatorios a las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, con la valiosa colaboración de la División Policía Alto Riesgo, diligenciaron una Orden de judicial de Allanamiento en una vivienda ubicada por calle Las Heras a la altura del 2500 del Barrio Colombia Granaderos - La Viscacha-, lugar donde procedieron al secuestro de 98 bochitas de marihuana, de un peso total de 309 gramos, una importante suma de dinero -discriminados en distintos billetes y monedas de curso legal-, pastillas de tranquilizantes de norme ribotril, tres tijeras y elementos de corte, varios teléfonos celulares de distintas marcas y modelos los cuales carecían de documentación, como así también procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad.  
 
El aprehendido -de apodo Carancho- juntamente con lo secuestrado fueron trasladados a la citada Dirección donde se llevan a cabo las distintas diligencias.