Goya, Friday 27 de February de 2015

El jefe comunal corroboró el avance de los trabajos que la Municipalidad, a través de sus distintas áreas, lleva a cabo en el acondicionamiento de las cuatro manzanas destinadas a la construcción de casas mediante créditos otorgados por PROCREAR, y en donde se edificará la Terminal de Ómnibus.

 

El responsable de una de esas áreas de trabajo, José Novello, apuntó que se consolidan los terrenos y se saca el agua que estaba en una cava que se hizo cuando se construyó la ruta de circunvalación. “Ahora, este lugar se convertirá en un floreciente barrio en un lugar que estaba olvidado hace mucho tiempo, el Intendente que gestionó para que 180 familias puedan tener su casa, y que la terminal esté en un lugar adecuado para su funcionamiento”, dijo.
 
Estimó que en aproximadamente 30 días más estarían en condiciones los terrenos para poder ser adjudicados a los beneficiarios de los créditos del PROCREAR, y en donde podrán construir sus viviendas.
 
TENDIDO DE TRANSNEA
 
Cerca de esos terrenos, la empresa TRANSNEA se encuentra construyendo las bases en donde se colocarán luego los postes de hormigón por donde se hará el tendido eléctrico que unirá el nuevos transformador gestionado por el Municipio, con la central Diesel de la DPEC para la distribución de la energía en la ciudad por un lado, y por el otro, con el parque industrial.