Goya, Friday 27 de February de 2015

Por inconvenientes en el tránsito, algunas Líneas del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros sufrieron modificaciones en sus recorridos.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que el Centro Emisor de Licencias (Av. Alfonsín 3.738) permanecerá cerrado durante el resto de este viernes 27 de febrero por averías en los equipos informáticos, que trabajan de manera coordinada con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que fueron dañados por la tormenta eléctrica de esta mañana. El Centro Emisor de Licencia volverá a atender con normalidad desde el próximo lunes 2 de marzo

También se le solicita a los vecinos y medios de comunicación derivar los reclamos y/o pedidos por las problemáticas generadas por la lluvia al 0800 - 5555 - 6864 (MUNI). Por el momento es el único centro de atención, ya que la antena y equipos técnicos de Radio Municipal también fueron afectados por la tormenta eléctrica.

Durante la mañana de este viernes 27 el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros también se vio interrumpido, parcialmente y por algunas horas, debido a la gran acumulación de agua en algunas calles y avenidas.

El intendente Fabián Ríos explicó que “la decisión se debió asumir rápidamente porque en los accesos inundados los colectivos producen movimiento de oleadas, generando más problemas dentro de los hogares”.

A medida que el agua se fue escurriendo, la mayoría de las Líneas Urbanas fueron normalizando sus habituales recorridos. No obstante, a continuación se detalla el estado de situación de los colectivos urbanos; con algunos cambios en los recorridos; que prestan servicios en los barrios más afectados por las inclemencias climáticas:

Línea 102: normal.
Línea 103 “A”: normal.
Línea 104: normal.
Linea 105: normal.
Línea 108: normal.
Línea 106: normal. Ramal "C" hasta la Delegación Municipal.

Desvíos
Línea 103 “B”, “C” y “Riachuelo”: Por corte en avenida Maipú, ida al centro por avenida Maipú, Asunción, avenida Patagonia, avenida El Maestro, avenida Maipú. Regreso al Doctor Montaña: por avenida Maipú, avenida El Maestro, avenida Patagonia, calles Mburucuyá, Santa Catalina y Avenida Maipú.

Línea 109: Ida a Laguna Soto: avenida Maipú, Asunción, avenida Patagonia, avenida El Maestro, avenida Maipú. Regreso al barrio Río Paraná: avenida Maipú, avenida El Maestro, avenida Patagonia, calles Mburucuyá, Santa Catalina y avenida  Maipú.

Línea 110 “A”: Por cortes en Avenidas Cazadores Correntinos y Maipú, desvío de 200 metros por General Paz. El resto del recorrido, normal.