Corrientes, Friday 27 de February de 2015

El Gobernador, Ricardo Colombi, charló con la prensa esta mañana y remarcó que “las clases comienzan el lunes por sexto año consecutivo, en tiempo y forma en Corrientes”.

El primer mandatario fue consultado sobre el acuerdo con los gremios y manifestó que “no es en principio, por sexto año consecutivo, comienzan las clases en tiempo y forma en Corrientes”.

Por otra parte, Colombi se refirió al convenio firmado con el Ministerio de Seguridad de la Nación y los funcionarios del área de las provincias del NEA. Se trata de una reunión del Consejo de Seguridad Interior, en la que se determinarán lineamientos de trabajo conjunto en relación a la prevención del delito.

“No sólo necesitamos recursos humanos de calidad sino infraestructura necesaria”, señaló el mandatario provincial ante la presencia de la ministra del área a nivel nacional. Recordó que las provincias del NEA tienen “problemas similares porque hay una zona se frontera complicada y si no nos unimos con actitudes comunes y no podemos interrelacionarnos el problema es mayor”.