Goya, Monday 30 de March de 2015

Se activa hoy,con aumentos, el cronograma de haberes de la Municipalidad de Corrientes. Cobrarán hoy los beneficiarios del programa “Neike Chamigo”, quienes además recibirán la primera cuota -de $360- del aumento del 40% anual acordado en la Comisión Paritaria Permanente. 

También los trabajadores de planta y contratados recibirán, con el sueldo de este mes, la primera de las dos sumas fijas -de $500- para todos los niveles del escalafón municipal. Pero además unos 1.500 agentes recibirán un incremento de $716 en sus haberes para equipararlos con los $4.716 del Salario Mínimo, Vital y Móvil nacional.

Mañana cobrará el personal de Higiene Urbana y quienes perciban el nuevo mínimo municipal de $4.716; agentes que además podrán extraer sus sueldos por los cajeros automáticos habilitados desde el sábado 28.

El cronograma continuará el miércoles 1 de abril, con los trabajadores que perciban hasta $6.000. Los pagos continuarán el lunes 6 de abril -debido a los feriados nacionales del 2 de abril, Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, y el viernes 3 Viernes Santo- cuando percibirán sus sueldos los trabajadores que cobren hasta $7.000.

En tanto que el martes 7 de abril será el turno de quienes perciban hasta $8.500, el miércoles 8 de quienes cobren hasta $10.000 y el jueves 9 se pagará hasta finalizar el cronograma.