Goya, Monday 30 de March de 2015

El encuentro se llevó a cabo en el MINGRI, con la presencia del funcionario nacional; Javier Rodríguez y el Director Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios; Gabriel Scalerandi.

El municipio de Carolina se vio representado por el Secretario General; Elvio Sanabria. El Convenio firmado fue sobre la emergencia hortícola de pequeños productores, quienes sufrieron importantes pérdidas por el temporal y granizos del mes de octubre pasado. El mismo, fue firmado por los municipios de Bella Vista, Lavalle, 3 de Abril, 9 de Julio, Yatay Ti Calle, San Roque y Carolina. Pronto serían girado los fondos.

También se abordó sobre el tema de proyectos para ayuda de la Nación a los municipios para la recuperación de caminos y alcantarillas afectadas por las inundaciones y se acordó un trabajo en conjunto.

Por parte del Ministerio de Producción de la Provincia estuvo presente el Secretario de Agregado de Valor y Competitividad Agropecuaria; Sr. Jesús Leguiza, acompañado a los funcionarios municipales. La firma de Convenio y reunión fue de gran importancia, manifestaron el Intendente; Marcelo Nocetti y Secretario General; Elvio Sanabria, quién participó de la misma.