Goya, Monday 30 de March de 2015
El mismo habría sido comprado en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres. El personal a cargo del Comisario Inspector Toledo cuando hacia la verificación notó la adulteración en los números.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Mercedes, en el marco de control vehicular, secuestraron en forma preventiva, un automóvil de dudosa procedencia a fin de realizar las diligencias al respecto de cada caso.

El procedimiento, lo concretaron en la jornada del 26, cerca de las 09.20, mientras realizaban un control sobre un automóvil marca Peugeot modelo 106,  el cual evidenciaba  a simple vista que la numeración de los cristales –luneta y parabrisas- se encontraban superpuestos al igual       que la numeración del motor 

Es así, que este rodado fue secuestrado en forma preventiva para realizarse el revenido químico, a fin de determinar en forma fehaciente su procedencia y/o propiedad.

Por lo que fue secuestrado en forma preventiva y trasladado a la Comisaría antes mencionada donde se halla a disposición de la justicia y se realizan los trámites correspondientes.