Corrientes, Saturday 19 de November de 2011

Por primera vez, la Campaña “Más lejos, para llegar a más” de la ONG por la inclusión CILSA llega a la provincia de Corrientes con 135 elementos ortopédicos para entregar gratuitamente a personas con discapacidad motriz.

El primer gran evento será en la ciudad de Corrientes Capital, el lunes 21 de noviembre a las 11:00 hs. en el Club Regatas Corrientes. Se contará con la presencia del Senador Eugenio Artaza; el Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi; y Directores de los hospitales que ya han recibido sus sillas de ruedas de traslado. Por parte de CILSA, viajarán al lugar la Vicepresidenta, Silvia Carranza y la Coordinadora Nacional de Programas Sociales, Vanesa Rusas.

En este acto se hará entrega de dichos elementos ortopédicos, no sólo a beneficiarios de la ciudad de Corrientes, sino también a personas con discapacidad motriz las localidades de: Paso de la Patria, Itati, Bella Vista y Concepción.  

La segunda entrega será en la localidad de Esquina, el miércoles 23 de noviembre en el cine “Milán” a las 18 Hs. Allí se incluirán las donaciones a personas con discapacidad de Esquina, Goya y Santa Lucía. Las autoridades de CILSA, Silvia Carranza y Vanesa Rusas, y el Senador Artaza presidirán este evento junto a la intendencia del lugar.

Por último, se llegará a la región de Empedrado donde se realizará un acto de entrega el jueves 24 de noviembre a las 18 hs. en el Polideportivo Gral. San Martín, con el apoyo y la participación del intendente de Empedrado, y también del Senador Artaza y las autoridades de CILSA que estarán cerrando estas entregas en dicha localidad. En el acto también recibirán su silla de ruedas personas con discapacidad motriz de Saladas y Colonias aledañas.