HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO



Corrientes, Lunes 26 de marzo de 2012

Anoche, alrededor de las 20,30 por Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 629 se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa. En el vehículos viajaban cuatro personas. El conductor falleció al instante.

Según el informe policial, el accidente fatal ocurrió anoche por Ruta Nacional 14 en cercanías a la localidad de Alvear. El Chevrolet Corsa,conducido por Darío Piedra Buena (42) perdió el control y despistó. Acompañaban al Piedra Buena su esposa, su hijo de 22 años y una menor de 17.

Como consecuencia del accidente, el conductor falleció al momento del hecho, mientras que las otras personas resultaron con lesiones de distintas consideraciones. La mujer Sandra Díaz fue  trasladada al Hospital local, en tanto que el joven de 22  y la menor de 17, fueron llevados al Hospital de Santo Tomé. Pero el joven fue derivado anoche al Hospital Escuela por las complicaciones de su estado de salud.


NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)
1
alicia
mas de 2 años
cuanto dolor para esa familia mi pesame para sus familiares muchas vendiciones para los chico y mama ay que aser cadena de horaciones por esa familias