Corrientes, Friday 24 de April de 2015

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, llevará adelante este viernes 24 de abril, a las 10, en el Salón Verde de Casa de Gobierno el lanzamiento oficial de una nueva edición de la ya tradicional Feria Provincial de Artesanías “Arandú Pó”.

Se desarrollará del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Empedrado.

Este evento constituye el acontecimiento más importante del sector a nivel provincial, y es por eso que cuenta con la presencia de artesanos de todo el territorio correntino, así como de las provincias vecinas. Año a año, merced a la continuidad y al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Empedrado y el Gobierno de la Provincia la feria ha tomado una envergadura cada vez mayor, tanto por la cantidad de artesanos que asisten como por su impacto a nivel regional.

En esta oportunidad se pretende poner el acento en estrechar lazos entre los distintos sectores y el rescate de valores como el trabajo y la familia; valores que son inherentes a la labor artesanal.

De este acto de lanzamiento participarán las autoridades del Instituto de Cultura de Corrientes que a través del equipo de trabajo del Museo de Artesanías Tradicionales Folclóricas y la Municipalidad de Empedrado hace posible la realización de esta feria provincial.