Goya, Friday 24 de April de 2015

En dialogo con los medios de comunicación el responsable del Área de la Juventud de Bella Vista confirmó la visita del Vicegobernador Gustavo Canteros a esta localidad para acompañar la 2da Maratón "Cruz de los Milagros" a relizarse este domingo 26 de Abril desde las 15hs.

"Estaremos trabajando ya el día sábado con la Juventud de Proyecto Corrientes, colaborando con los organizadores para dejar todo listo para esta Maratón que se convirtió en una de las más importantes de la Provincia" comentó Arrúa.
Destacó también a todo el equipo de trabajo de Proyecto Corrientes "si bien somos dos o tres las caras visibles, hay muchos jóvenes trabajando detrás y muchos otros que se van sumando y que quieren aportar. Es por eso que la sede, en La Rioja al 840, esta abierta todo el día para recibir a las personas que se quieran sumar"

En cuanto a la maratón dijo que "esta noche tenemos una importante reunión donde trabajaremos en los detalles de la maratón, porque además de colaborar con la Asociación Bellavistense de Triatlón, tenemos que recibir a una delegación de jóvenes de Proyecto Corrientes que van a venir desde la Capital Correntina".