Goya, Saturday 25 de April de 2015

El Programa “ Juntos en Familia” llega este sábado 25 de abril desde las 9 al Barrio Nuevo en la Cancha de Fútbol ubicada entre las calles Palermo y Ramos Mejía presentando un abanico de propuestas para compartirlas, como su nombre lo indica, en familia.

Con el fin de fortalecer los lazos familiares y de acercar servicios a los distintos barrios, este programa promueve la realización de diversas actividades educativas, recreativas y deportivas, bajo la coordinación de Fernando Brambilla del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Entre los servicios que brinda es de odontología y control nutricional de Talla y Peso.

En cuanto a lo recreativo ofrece Te Bingo para las madres, teatro educativo para los niños como también Fútbol tenis y vóley

Con el aporte de la Universidad Nacional del Nordeste proporciona asistencia médica, veterinaria y de bioquímicos.

Como también Charlas de capacitación para niños y adultos y además servicio de peluquería gratuito.

Asimismo se sortean importantes premios entre los vecinos presentes y además podrán acceder al servicio de peluquería en forma gratuita.

Juntos en Familia tiene previsto visitar los diferentes barrios de la capital correntina, llevando a cada uno de ellos múltiples actividades para que todos los vecinos tengan la oportunidad de acceder a servicios y entretenimientos en la puerta de su casa, al mismo tiempo fortalecer la integración familiar y comunitaria.