Corrientes, Saturday 25 de April de 2015

El compositor, intérprete y músico argentino llegará a Corrientes el sábado 25 de abril, a las 21:30. Sobre escenario del teatro Vera tocará los temas del reciente álbum y sus clásicas composiciones. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro y por internet.

Coti Sorokin en abril recorrerá el país para presentar su último disco Que Esperas. El sábado 25, el artista hará un alto en la gira en Corrientes para dar un show en el que interpretará las canciones de su nuevo material y sus más clásicas composiciones.

El nuevo álbum, que será lanzado el jueves 19 de marzo, fue compuesto, interpretado, arreglado y producido por Coti Sorokin, y grabado durante los primeros meses de 2014 por Uriel Dorfman (ingeniero de Gustavo Cerati) en los Estudios Romaphonic de Buenos Aires, mezclado en Madrid por Max Miglin y masterizado recientemente en Sterling Sound, NYC por Tom Coyne.

Para la gira, el compositor estrenará nueva banda. Se trata de una formación muy talentosa integrada por Nicolas Ottavianelli (tecladista de Turf) en teclados y coros, Gabriel Pedernera (de la banda Eruca Sativa) en la batería, Luna Sujatovich en teclados, coros, percusión y dirección de cuerdas, Dizzy Espeche y Nico Nieto, a cargo de las guitarras y Matias Damato será el responsable del bajo.

“Que esperas para escucharlo”

Como adelanto de “Que esperas”, Coti lanzó dos cortes de difusión. Tu gloria, una canción potente que impacta desde el primer acorde, que va creciendo a medida que pasan los segundos hasta explotar en el estribillo que moviliza quienes escuchan con la pregunta ¿A dónde fue tu gloria?

La canción relata una historia que podría ser la de cualquier persona, contada como sólo Coti puede hacerlo. Bajo una atmósfera de los años 50, el video de Tu Gloria retrata una historia de amor de épocas pasadas que se desarrolla en una tienda de sombreros.

El otro adelanto, 50 horas, es según el mismo Coti “una composición urgente, sencilla y trasnochada, de imágenes que incluyen un diálogo de madrugada”. La canción contará con un videoclip rodado en la ciudad de Buenos Aires a finales del año pasado, donde la soledad de una caja de cristal contrastará en medio de un bosque encantado. Ambas canciones ya se encuentran disponibles en iTunes, Deezer y Spotify.

Como anticipo a la gira que el artista dará en abril, en la que se presentará en Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, entre otras ciudades, en el sitio www.cotioficial.com se develarán diferentes sorpresas que cada 50 horas.