Corrientes, Sunday 26 de April de 2015

El presidente del Partido Renovador Germán Braillard recorrió Paso de los Libres junto al candidato a concejal Tato Vogarin , fortaleciendo la candidatura presidencial de Sergio Massa .

En su camino a las elecciones del  5 de Julio el Partido Renovador realizó una extensa gira por la Costa del Río Uruguay encabezada por su presidente el joven dirigente Germán Braillard Poccard, durante las actividades con stand en la vía publica expresó; "...Llegamos con fuerza al 5 de Julio con el cambio justo que simboliza de Sergio Massa generando cada vez más expectativas en los correntinos, por eso estamos seguros que lograremos tener una importante representación legislativa en todos los niveles para que los proyectos del FR generen la seguridad, la educación y el despegue productivo que Corrientes necesita..."

 

Por su parte  el profesor y empresario TATO Vogarin expresó: "...Somos muchos los correntinos que nos estamos animando a sumarnos a la política y dejar la comodidad de nuestra vida privada. Dirigentes jóvenes, preparados y dinámicos como Sergio Massa y Germán Braillard nos contagian esa esperanza de un cambio justo para mantener lo que está bien pero atacando sin concesiones a la inflación y la inseguridad...".

 

Durante las actividades del fin de semana en la Costa del Río Uruguay Germán Braillard Poccard estuvo acompañado por: Román Naya (Sto. Tomé), Paulo Saintotte (Alvear), Claudio Gallero (La Cruz), Ariel Méndez Ribeiro actual concejal de Guaviraví y Juan Legarreta y Mauricio Roa (Paso de los Libres).