Goya, Sunday 26 de April de 2015

En la tarde de este domingo en el Dique “Las Pirquitas” (Catamarca) se llevó a cabo la 2da fecha de la F1 Powerboat de la temporada 2015, donde el piloto goyano Jorge Manuel Bellando finalizó en el 3° lugar en la competencia final, la cual fue ganada por Hernán Casalone.

Recordemos que en la clasificación del sábado Bellando se ubicó en el 5to lugar, en tanto en las series corridas en la tarde de este domingo donde lo tuvo como protagonista al misil goyano, en las dos baterías donde  Bellando intervino culminó 2do.

“Fue un fin de semana de menor a mayor, donde estamos penando en la salida con la lancha, algo que sin dudas habrá que trabajar y mucho, demostrando tener un buen ritmo, en las series que me toco correr pude llegar 2do y subir al podio en la final logrando la 3ra colocación. Pese a todos los por menores que se me presentaron en esta fecha pude lograr un resultado positivo en Catamarca donde nuevamente la categoría volvió a demostrar la paridad entre las embarcaciones, remarcó Jorge Bellando”.

GENTILEZA GUSTAVO FALCONE