Goya, Thursday 21 de May de 2015

El Sindicalista y Empresario más perseguido por el Gobierno de Cristina por la simple razón de no compartir ideales políticos, lograron procesarlo por motivos de medicamentos.

Usted sabe quién es El MOMO Venegas? Se sabe que siempre enfrento a la Presidente de los argentinos y jamás se prestó a negociar con el FPV, es por eso que se transformó en un enemigo poderoso, el Gobierno de Cristina hizo lo imposible para enjuiciarlo con excusas que nunca se confirmaron pero que sí lograron procesarlo, eso no fue motivo para hacerlo callar, fue todo lo contrario, hoy cobro aun más fuerza y ya trasciende fronteras y su Partido se extendió en todo el país, más allá de que algunos intentan confundir a la gente, ya nada ni nadie lo frena y comienza a preocupar a muchos débiles funcionarios.

Gerónimo “MOMO” Venegas sostuvo lo siguiente “Somos un partido político dispuesto a reconstruir el presente y edificar una Argentina que nos contenga a todos en el futuro.

Tenemos el alma peronista y el corazón abierto a todas las ideas que aseguren la justicia social, la independencia económica y la soberanía política para Argentina y todos los argentinos.
Proponemos la Unión Nacional, restablecer la vigencia de la Constitución; recrear las condiciones para un desarrollo con justicia social y recuperar un futuro en el que todos los argentinos puedan proyectar sus destinos personales en un clima de paz y prosperidad. 
Levantamos las banderas de la lucha por los derechos del pueblo, la erradicación de la pobreza y el combate contra la corrupción que ha degradado la vida social argentina en todos sus niveles.