Nacional, Friday 22 de May de 2015

El ministro disparó duro ahora contra la esposa de Daniel Scioli. "No hay que ser hipócrita", sentenció frente a la mirada desconcertada de Alejandro Fantino

El ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente por el kirchnerismo, Florencio Randazzo, estuvo anoche con Alejandro Fantino en el programa “Animales sueltos”, por canal América, tras la polémica que generó su frase ante los intelectuales de Carta Abierta.
 
Randazzo negó haberse referido a Daniel Scioli cuando dijo que “el proyecto se quedaba manco” y criticó a Fantino por haber leído la noticia primero en Clarín.com: “No podes entrar a la computadora y manejarte por Clarín”.
 
Por lo que Fantino explicó: “Sabes por que sale Clarín (primero en Google) porque hay muchos que leen Clarín” y detalló que al haber “mucha gente está leyendo esa nota, (Google) acomoda primero” el contenido en los resultados de búsqueda.
 
No obstante, Fantino indicó que había escuchado el audio por primera vez y completo en el ciclo de Radio Mitre “Pensándolo bien”, de Jorge Fernández Díaz.
 
Uno de los momentos más tensos fue cuando el conductor le recordó a Randazzo que por su declaración en el encuentro con Carta Abierta, Rabolini, esposa de Scioli, se había quebrado emocionalmente en su programa.
 
A lo que Randazzo contestó: “¿Se largó a llorar cuando estaba en el programa de Tinelli y un imitador le tocaba la cola con una mano ortopédica? ¿porqué no llora por eso?, no hay que ser hipócrita”, sentenció el ministro frente a la mirada desconcertada del conductor.