Nacional, Friday 22 de May de 2015

Un portal de citas creó una encuesta con 6 mil mujeres para saber cuáles son los más lindos. Mario Pergolini, Nicolás Francella y Eddie Fitte, entre los más votados.

Las mujeres argentinas votaron por los hombres argentinos. Y de ahí salió un ranking de los 100 hombres conocidos más lindos. 
 
La lista, avisamos, es polémica. Pero claro que, como dice el refrán, sobre gustos no hay nada escrito. Y acá está la prueba. 
 
Pasamos la información sin ánimos de juzgar: he aquí los datos objetivos. A saber: el standupero Luciano Mellera ostenta el primer puesto (y está bien, el humor "garpa") y Chano de Tan Biónica le sigue con el segundo puesto (una categoría ocupada también por Juana Viale, su actual novia). 
 
Luego figuran Fernando Gago, Nicolás Francella, Augusto Schuster, Thiago Batistuta, Dante Spinetta (número 7) y el periodista de TN Eddie Fitte (suma mucho por canchero relajado, y dulce: convive con su novia y su perro hace muchos años). 
 
La lista se cierra con Mario Pergolini, empresario exitoso al que los años le cayeron bien, y Tomás García, empresario y co-fundador de Peppermelon.
 
¿Otros datos de color? El periodista de Radio 10 Germán Paoloski se llevó el puesto 35, y cerquita lo tiene al médico Adrián Cormillot (¿lo tenían como "sex simbol?"). Otros dos que se pisan los talones son Clemente Cancela (70) y Maravilla Martínez (65), ¡estilos opuestos si los habrá! 
 
La votación fue realizada por la boutique online para conseguir citas Adoptá un chico junto al portal de tendencias Lo que va y participaron 6 mil mujeres. 
 
Reflexión final... Entre los cien no figura Lavezzi.