Corrientes, Friday 22 de May de 2015

La delegación representa al Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes.

El Programa Nacional de Ferias de Ciencias y Tecnología dependiente de la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa de la Secretaría de Educación del Ministerio de Educación de la Nación seleccionó dos trabajos correntinos participantes en la Feria Nacional del Educación, artes, ciencia y tecnología 2014 realizado en Tecnópolis (BUENOS AIRES) para participar en los festejos de la semana de mayo que comenzaron en Buenos Aires el 20 de mayo y se extenderán hasta el 24. Esta delegación representa al Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes.

Los trabajos seleccionados por el Ministerio de Educación de la Nación son:

Emprendimiento “NEO VIDA” del Colegio Privado Católico SANTÍSIMO SACRAMENTO de Capital que fuera DESTACADO en 2014 en la FERIA NACIONAL DE EDUCACIÓN, ARTES, CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS y tan bien dejara representada a la Provincia a nivel Nacional.

“LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA” del Colegio Secundario MANUEL VICENTE FIGUERERO de Capital.

La Dirección de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la provincia convocó a los equipos seleccionados constituyendo este Evento parte de una serie de festejos por la semana de Mayo en los cuales, en el espacio destinado al Ministerio de Educación se espera poder exhibir trabajos de ferias de ciencias de todas las jurisdicciones del país.