Corrientes, Saturday 23 de May de 2015

El ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi, resumió así las políticas aplicadas desde el Estado para el crecimiento sostenido de las economías locales.
 

Es así que en las últimas horas acompañó a su par de Industria, Ignacio Osella, al Parque Industrial de Mercedes, donde supervisaron los avances en infraestructura logrados hasta el momento.

En el predio que se encuentren en el acceso a la localidad del Paiubre, los funcionarios recorrieron algunas de las plantas industriales que se están instalando, destacando “el esfuerzo diario que las empresas ponen para alcanzar el objetivo de comenzar a darle valor agregado a la producción correntina”, graficó el Jefe de Gabinete provincial. A la comitiva oficial también se unió el ministro de Desarrollo Social, Federico Moulia, que como mercedeño hizo las veces de anfitrión.

También fueron de la partida los senadores Henry Fick y David Dos Santos, junto con el subsecretario de Industria y Promoción de Inversiones, Juan Pablo Gómez de la Fuente. “El Gabinete provincial trabaja en sintonía con la directiva clara del gobernador Ricardo Colombi, de gestionar cada detalle que colabore con el desarrollo provincial”, remarcó Vischi.