Goya, Thursday 2 de July de 2015

En un acto celebrado ayer en Goya, el intendente de 9 de Julio, Alejandro Mazzuchini recibió un patrullero para la comisaría local el cual entrará en funciones en lo inmediato en el marco de las acciones de prevención.

Mazzuchini sostuvo que “nuestra sociedad tiene gente tranquila pero de todos modos es importante que la policía cuente con los equipamientos necesarios para recorrer las calles y estar presente ante una eventualidad. Este logro hay que reconocer forma parte del esfuerzo del Gobierno provincial encabezado por Ricardo Colombi que brinda un constante apoyo a cada uno de los municipios, por más pequeño que sea”.

En esta materia destacó que “también hace pocos meses hemos recibido un móvil cero kilómetro para la Dirección Provincial de Energía, el cual también es fundamental para nuestra zona porque es muy amplio el sector rural”.

Añadió que “la misma situación debe afrontar la policía para poder cubrir los parajes aledaños sin descuidar la población de la propia localidad”, remarcó.