Goya, Thursday 2 de July de 2015
La Policía realizó trabajos de prevención en la zona Sur de nuestra Capital. Demoran a varias personas y secuestran  motocicletas por falta de documentación

En la Jornada del jueves se realizó un importante mega operativo en la zona Sur de nuestra Ciudad Capital  en la cual participaron los Efectivos Policiales de distintas Dependencias  Comisarías y Personal de Grupos Especiales, durante la misma se procedió a la demora de varias personas para su identificación y al secuestro de varias motocicletas las cuales al momento del operativo carecían de documentación

El mismo es a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad; en distintos sectores de la Ciudad considerados como puntos críticos en este caso como ser  la zona Sur;  el sector mil viviendas, Plaza Constituyente, barrios Progreso, La Chola y San Marcos.

Durante el operativo se procedió a la demora de 15 personas para averiguación de sus antecedentes, como así también se procedió al secuestro preventivo de 19 motocicletas de distintas marcas,  modelos y cilindradas.

Es así, que al continuar con otros operativos esta vez en el Barrio mil viviendas  se procedió a la demora de un joven y en poder del mismo se procedió al secuestro preventivo de un arma blanca- cuchillo- también en la oportunidad se procedió a la demora de los ocupantes de un automóvil para su identificación y verificación de rodado.

Los demorados juntamente con los rodados secuestrados fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales.

Cabe señalar que esto seria una serie de procedimientos sorpresivos que se tienen  previstos  seguir llevando a cabo por el Personal Policial para dar una mejor respuesta a la sociedad.