Corrientes, Friday 3 de July de 2015

El Ministro de Seguridad Pedro Braillard Poccard recibió el viernes por la mañana a la comisión directiva del Centro de Hijos de Exsoldados Conscriptos en Malvinas (Chescem).
 

Durante el encuentro, los jóvenes le plantearon inquietudes y necesidades para el funcionamiento de la organización. El Ministro se comprometió a realizar las gestiones para poder atender las necesidades que se le plantearon.

Los jóvenes, acompañados por el titular de la Dirección Provincial de Malvinas Argentinas, José Galván, se reunieron con el ministro Braillard Poccard para plantearle una serie de necesidades para el funcionamiento del Centro en forma independiente del Centro de Exsoldados. También le pidieron que interceda para conseguir el cumplimiento de la ley 6198/13, que habilita a los hijos de exsoldados a ingresar a la administración pública en forma directa.

Braillard Poccard expresó su compromiso a resolver los pedidos y reiteró el apoyo manifiesto de la gestión a los héroes de Malvinas y sus familias.