Goya, Friday 3 de July de 2015
Por la sexta fecha de la zona 6 de la cuarta categoría del Futbol Argentino, el “Sabalero” Goyano debe trasladarse hasta la capital Formoseña para enfrentar este sábado 4 de julio desde las 14 hs a San Martin, dicho encuentro de llevará a cabo en cancha de este ultimo.

El plantel ha trabajado durante toda la semana pensando en este compromiso, con la idea fija en traer un resultado positivo. Las tareas más sobresalientes se basaron pensando en el rival, que desde el vamos es un plantel duro y difícil, en una cancha complicada para cualquier rival. Pero esto no será un obstáculo para el elenco dirigido por juan Manuel Vazquez, que desde el inicio del partido van a salir a buscar los tres puntos. 
El día jueves el celeste ha trabajado en doble turno para no dejar nada al azar, en tanto que el viernes por la mañana pusieron fin a los trabajos preparatorios y en horas de la siesta de este viernes la delegación Sabalera partió desde se sede rumbo a Formosa en busca del triunfo.
El responsable de impartir justicia será: Rodrigo López quien estará secundado desde las líneas por: Carlos Zalazar y Iván Bilcich. Terna Arbitral de la Ciudad de Resistencia (Capital del Chaco).
 
FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.