Corrientes, Sunday 2 de August de 2015

En el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, se realizó este viernes el sexto encuentro de las Jornadas de Actualización del Código Civil y Comercial, con el objetivo de ayudar en la difusión y conocimiento del nuevo régimen legal que entra en vigencia desde este sábado.

En la oportunidad la temática abordada fue el Régimen Patrimonial del Matrimonio, el cual estuvo a cargo de la Doctora Silvana Ballarín.

Estas Jornadas son organizadas por el Círculo de Estudios Procesales (CEP) “Dr. José Virgilio Acosta”. Es así que el próximo encuentro está programado para el 7 de agosto, fecha en la que se tratará el Derecho Comercial, el 21 de agosto Derechos Reales, luego el 4 de septiembre Procesos Colectivos, el 7 de ese mismo mes Perspectivas de Género, para finalizar el 2 de octubre con Proceso de Divorcio.

Por cada jornada se entregará certificado de participación, ya que desde la organización aclararon que no a todos les puede interesar la generalidad de los temas. La inscripción continúa abierta y se la puede realizar a través de la página web www.ceprocesales.org.