Goya, Sunday 2 de August de 2015
Por la 10° fecha de la zona N°6 del Torneo Federal B, Huracán de Goya, de local logró un gran triunfo ante Ex Alumno de la Ciudad de Oberá (Misiones) 1 a 0, donde el único tanto de este encuentro lo anotó para el dueño de casa Facundo Sosa a los 16’ de la primera parte.

En el primer tiempo el “Sabalero” fue absoluto dominador del juego, presionando bien a su rival llevándole a cometer el error siendo muy imprecisos sin ideas, el celeste buscaba llegar al gol por todos lados con un imparable Raúl “El Picante” Acosta quien se asociaba bien con la “Fiera” Facundo Sosa, tal así que llega el minuto 16 Acosta por el medio del campo de juego lo ve habilitadísimo a Sosa quien define ante la salida del arquero Luciano Ramírez, y la pelota se fue a parar al fondo de la red 1 a 0.
Todo era a pedir de Huracán, elaborando las mejores situaciones de gol, donde merecidamente estaba para convertir el segundo que por poco no llegó a concretar, recién a los 36’ los Misioneros iban a tener su primera llegada al arco defendido por Christian Reguera, tras un córner desde el sector izquierdo y Ramón Valdez de Cabeza, el balón se va directo a las manos de un seguro Reguera.
En el complemento la visita salió decidido a buscar el empate encontrándose en los primeros minutos con una defensa celeste muy solida y segura con Edgardo Zaracho, Eric Villalba y Javier Valenzuela frenando el avance de Exa. A los 3’ por poquito Facundo Sosa no convierte el segundo para su equipo, los dirigidos por Carlos Marczuk se adelantan en el terreno de juego pero sin peligrosidad para el “Sabalero”, a los 13’ Sebastián Falcone se tuvo fe y probó desde afuera y la pelota se fue rosando el caño derecho del arco de Ramírez.
De esta manera los comandados en esta oportunidad por Ramón Andres Caneva consiguieron una valorable victoria, que los vuelve a dejar bien posicionados en la tabla de posiciones. La próxima fecha es decir la decimoprimera, Huracán deberá trasladarse hasta la Ciudad de Villa Ocampo en la Provincia de Santa Fe para enfrentar a Ocampo Fabrica quien marcha en la última colocación de este grupo.
 
SINTESIS
 
Huracán (1). Christian Reguera, Edgardo Zaracho, Eric Villalba, Javier Valenzuela, Leandro Altamirano, Sebastián Falcone, Raúl Acosta, Darío Acebo, Facundo Sosa, Sebastián Quiroz y Leandro Ferreira. DT: Ramón Andres Caneva.
 
Ex Alumnos (0). Luciano Ramírez, Richard Silva, Arnulfo Franco, Ariel Silva, Miguel Comes, Ramón Valdez, German Gamarra, Héctor Martínez, Julio Fernandez, Leandro Froes y Pablo Mareco. DT: Carlos Marczuk.
 
Cambios: PT: 12’ Nicolas Esquiu por Leandro Ferreira (H). ST: 12’ Sergio Valenzuela por Sebastián Quiroz (H), 30’ Miguel Costa por Leandro Froes (EA), 32’ Roberto Bencharski por Arnulfo Franco (EA), 42’ Marcelo Gómez por Darío Acebo (H) y 47’ Luis Joaquin por Pablo Mareco (EA).
 
Goles: PT: 16’ Facundo Sosa (H).
 
Expulsado: No Hubo.
 
Arbitro: Víctor Vallejos, Asist N°1 Sergio Pérez y Asist. N°2 Rosana Ojeda. Terna Arbitral de la Ciudad de Corrientes (Capital). 
 
Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.
 
Cancha: Huracán.
 
Ciudad: Goya.
 
Provincia: Corrientes.
 
FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.