Corrientes, Monday 3 de August de 2015

La Exposición Rural, que organiza la Sociedad Rural Argentina (SRA) continúa con sus puertas abiertas en el predio ferial del barrio porteño de Palermo.

Allí, el Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes ha llegado con un stand institucional integral que comparte con el Ministerio de la Producción de la provincia.

Con fluida asistencia de público, la muestra del campo argentino resulta siempre un ámbito propicio para la promoción de nuestro potencial turístico y productivo. De ahí esta acertada decisión del Gobierno Provincial de marcar presencia institucional.

En lo que refiere a la actividad del Ministerio de Turismo, se brinda todo tipo de información mediante folletería motivacional acerca de los productos turísticos que pueden ser disfrutados a lo largo del año. Asimismo, nuestros talentosos artesanos exhiben sus productos, mientras los visitantes disfrutan de una sabrosa degustación de chipá, nuestra más reconocida delicia regional. También se suministra información mediante las Audioguías turísticas, como método innovador a través de la tecnología.

Especial interés ha despertado la aplicación Audioguías Turísticas de Corrientes, la aplicación móvil institucional del Ministerio de Turismo de Corrientes que permite al usuario acceder en tiempo real a una guía explicativa de audio sobre los monumentos históricos y puntos de interés turístico, mientras se recorre la Provincia. Los agentes de la cartera turística provincial se encargan de la promoción de esta valiosa herramienta y brindan a los visitantes una explicación detallada de todas las utilidades que ofrece esta guía virtual.

La tradicional Exposición Rural de Palermo permanecerá abierta hasta hoy domingo 2 de agosto, con un interesante cronograma de actividades. Se estima que por allí pasarán más de 4.000 animales y habrá una alta participación de expositores de distintos rincones del país que ocupan unos 500 stands.