Corrientes, Monday 3 de August de 2015

El Coordinador del Gabinete provincial, Eduardo Vischi participó este sábado 1 de agosto del regreso del Tekové Potí (Vida Pura) en el predio de Costanera Sur.

Vischi destacó el trabajo a destajo del Coordinador General del Programa, Juan Carlos Álvarez, así como del subcoordinador, Christian Sarquis y de todo el equipo de trabajo. “En cada edición demuestran el compromiso para ofrecer a la gente momentos de esparcimiento responsable con el deporte como puntal, tan necesarios en los tiempos que corren”, expresó.

Después de la apertura, el Ministro de Coordinación y Planificación y el diputado provincial, Eduardo Tassano se convirtieron en dos miembros de la organización y colaboraron en distintas actividades. Vischi se encargó del bingo y el legislador ayudó en la supervisión de algunos chequeos en el área de salud.

“Son estos eventos donde la convocatoria demuestra la relevancia de la acción de gobierno y la comprensión del Estado sobre espacios necesarios para mantener valores como la familia, la vida sana y la camaradería”, remarcó Vischi.