Corrientes, Monday 3 de August de 2015

El gobernador Ricardo Colombi salió al cruce nuevamente hoy de los precandidatos a presidente que prometen una “reparación histórica” para Corrientes.

Pidió que se lea un artículo donde el presidente de la Cámara de Diputados de Misiones señala que, si gana Daniel Scioli (FPV), esa provincia seguirá administrando la represa hidroeléctrica de Yacyretá. “Creo que ningún correntino quiere eso y ese es el desafío que tenemos”, planteó Colombi a la prensa, tras participar de un acto en el Instituto de Cardiología.

Scioli vino a Corrientes hace una semana para firmar con Fabián Ríos y Camau Espínola, precandidato a senador nacional por el FPV, un compromiso para dotar a la provincia, en caso de ganar las presidenciales en octubre, de obras de infraestructura.

“Lean lo que dice el presidente la de Cámara de Diputados de Misiones”, recomendó el gobernador, quien aseguró que se está preparando para que “termine el primer tiempo”, en relación con las PASO del domingo, y “después hacer una pretemporada para arrancar de nuevo para el 25 de octubre”.